Requisitos del tramite


1.- Descripción del trámite

INCRIPCION A CURSOS DE CAPACITACIÓN O CERTIFICACIONES DE CONOCER

 

2.- ¿Cuáles son los requisitos para tramitarlos?

INCRIBIRSE EN LA CONVOCATORIA Y REALIZAR EL PAGO EN CASO DE SER REQIERIDO

 

3.- ¿Pasos para realizar el trámite? 

Realiza

  • Ingresar A la convocatorio que se publique
  • Registrarse en el formulario que se anexe
  • Una vez registrado y en caso de certificaciones se envía la línea de captura para realizar el pago
  • Enviar comprobante de pago
  • Y asistir a la capacitación ya se presencial y/o virtual 

 

4.-¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

El costo es de acorde a la certificación, diplomado o taller.

 

5.- ¿Dónde puedo realizar el trámite?

En el departamento de difusión y concertación en la plata alta del edificio H 

 al correo educacion_continua@comalcalco.itsc.edu.mx 

y al tel 933 33 4 90 90 ext 1905

 

6.- ¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Lunes  a Viernes en un horario de 10:00 a 14:00 hrs 

 

7.- ¿Cuándo puedo realizarlo?

Una vez publicada las convocatorias para los cursos o certificaciones

 

8.- ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos Correspondientes?

8  días hábiles a partir del día de entrega del recibo de pago y registro en el formulario

 

9.- ¿Quién puede realizarlo?

En  alumno interesado

 

10.- ¿Qué obtengo?

Certificado del CONOCER en caso de certificación o diploma de participación 

 

11.-Responsable del trámite

 

Lic. Gloria Luceldy Parizot Wolter

Difusión,  concertación y Red CONOCER

Vinculación

 (933) 3349090 ext 1905

Educacion_continua@comalcalco.tecnm.mx