Mensaje de Bienvenida


30 ENERO 2019

La Cuarta Transformación en la cual estamos inmersos, nos obliga como individuos a replantear nuestro papel como ciudadanos. La moral, la ética, el civismo, la solidaridad, la vocación de servicio son algunos de los valores y principios que debemos retomar y fortalecer, en beneficio de la sociedad.

En esta nueva etapa nacional, el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco ratifica su compromiso de formar profesionales y líderes innovadores altamente calificados, mujeres y hombres que actúen como agentes de cambio, comprometidos con el desarrollo, sustentados en las tecnologías de última generación.

En esto trabajamos a diario, con método, ahínco, convicción e imaginación, convencidos que México, Tabasco y sus regiones, merecen transitar en un estadio de progreso. A eso los convocamos, al personal docente y administrativo y a toda la Comunidad Tecnológica y a la sociedad en general, entendiendo que cada esfuerzo es importante.

Sin más, les envío un cordial saludo y mi compromiso de cumplir con las metas y objetivos con profesionalismo, eficiencia, honestidad y transparencia

M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz

Director General