Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Convenio con Instituto Tecnológico de Linares

Viernes 7 de febrero de 2020.

En la gira de trabajo de vinculación institucional con los Institutos Tecnológicos del norte de país, donde el desarrollo en industrias es grande y de oportunidades para la comunidad del Tecnológico de Comalcalco, el M. A. P. Julio César Cabrales de la Cruz, agregó a los convenios de colaboración educativos al Instituto Tecnológico de Linares.

Con esto el plan de llevar a que estudiantes del ITSC tengan puertas abiertas en estos Tecnológicos del estado de Nuevo León y podamos estar presentes en las industrias del norte de México y así podamos seguir diciendo que SOMOS ORGULLOSAMENTE TEC DE COMALCALCO.

Estamos #TransformandoTEC

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: