Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Nuevo León

Viernes 7 de Febrero 2020. Guadalupe Nuevo León.

En la labor y empeño que realiza por llevar a la comunidad ITSC el M.A.P Julio César Cabrales de la Cruz se encuentra abriendo puertas para este tecnológico en una de las ciudades con más desarrollo tecnológico del país Monterrey Nuevo León; donde se acaba de firmar un Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Nuevo León, dirigido por el Dr. Mario Alberto Martínez Hernández. En la reunión estuvieron presentes personal académico y de vinculación de ambas instituciones.

Lo que se busca es crear y desarrollar proyectos tecnológicos en conjunto además de sentar la bases para el intercambio académico de estudiantes y profesores, sobre todo por que coincidimos en la oferta de 6 ingenierías, Ambiental, Gestión Empresarial, Electrónica, Industrial, Mecatrónica y Sistemas Computacionales.

Enhorabuena, y que pronto haya proyectos académicos y de investigación que desarrollar entre ambas instituciones.

Estamos #TransformandoTEC

(2 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: