Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

1er. Informe Anual 2019

Viernes 31 de enero de 2020.

El Director General del ITS de Comalcalco, M.A.P Julio César Cabrales de la Cruz, rindió su primer informe de labores ante la comunidad tecnológica, autoridades del estado y diversos invitados especiales del sector social, productivo y de educación, en el auditorio de la planta alta del Centro de Información.

Con un aforo completo, después del acto cívico inicial, se presentó un video con testimonionales de diferentes alumnas y alumnos, donde constatando los cambios que se han realizado en este primer año de gestión.

Acto seguido, el Mtro. Julio César Cabrales se dirigió a los presentes para presentar los logros más destacados de su administración, que giran en torno a tres grandes bases, los valores, la enseñanza del idioma inglés y la transformación digital; y dando a conocer los principales retos que afrontará este año 2020, comprometiéndose a trabajar con mayor ahínco para dar resultados e informando con transparencia y rendición de cuentas.

Recibieron de manera simbólica los equipos de cómputo y software que se adquirieron, estudiantes de la carrera de ingeniería en gestión empresarial.

En su intervencion, el líder sindical, Lic. Eduardo Hernández Morales, mencionó que aseguran trabajando de manera conjunta para lograr los objetivos trazados.

Para concluir el evento el Mtro. Ramón Figueroa Cantoral, hizo una reflexión de lo que implica la nueva escuela mexicana, que abarca hasta los estudios universitarios y donde exhortó a que se continuará la labor académica incluyendo el reforzamiento de valores.

Estamos #TransformandoTEC

(1 Vote)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: