Taller de Elaboración de Manuales de Políticas y Procedimientos

Disponibilidad: Viernes y/o Sábados

Duración: 8 Horas

Horario: Según mutuo convenio

Serie: Administración

Modalidad: Presencial ó In Company

 

Dirigido a: Encargados del departamento de Personal, Gerentes, Administradores, Contadores, Responsables de área, y toda persona interesada en el tema de la Administración del Personal.

 

Objetivo: Al finalizar el curso los participantes habrán Identificado los elementos que se deben considerar para elaborar los Manuales de Políticas y Procedimientos de las diferentes áreas de la empresa; así como las metodologías para su obtención.

•Incluye material de trabajo, Constancia de participación y Constancia de Competencias Laborales.
•Cupo limitado a 20 personas como máximo.
• Aplican restricciones.

Temario

 

1.La importancia de los Procedimientos en Recursos Humanos
2.Determinación de los Procedimientos Políticas y Normas
3.Conceptos
4.Descripción de las Operaciones
5.Formatos a utilizar
6.Diagramas de Flujo
7.Glosario
8.Elementos para la preparación del proyecto
9.Plan de acción para elaborar los Manuales
10.Levantamiento de la información
11.Análisis de la información
12.Estructuración y aprobación del Manual
13.Implementación
14.Revisión y actualizaciones

Consulte nuestros Descuentos especiales.