Mensaje del Director General

Comunidad del ITSC, Junta de Gobierno, personal directivo, docente, administrativo y de mantenimiento; alumnos, candidatos a ingresar, amigos todos.

Me siento honrado de estar al frente de este instituto, su historia me invita a la perseverancia y me compromete a dar un esfuerzo mayúsculo, a maximizar recursos y crear estrategias reales con el objetivo de sobresalir entre tantas opciones de preparación que existen en nuestro Estado.

Los tiempos modernos ponen como retos prioritarios la competitividad, la preparación, la inclusión y la equidad de género, afortunadamente la institución cuenta con el personal capacitado para dar a los jóvenes estudiantes las herramientas necesarias con las que se enfrentaran al mundo laboral.

Un plus que ofrece el ITSC es ser un punto de la Red Mover a México, esto nos permite trabajar en la formación de emprendedores y buscar la excelencia en el desarrollo de los mismos, de tal manera que un egresado de esta casa de estudios pueda alcanzar un empleo con mayor facilidad y/o decidirse a invertir en un negocio propio.

A la comunidad tecnológica que ahora represento, les exhorto a poner en alto el nombre de esta institución, fomentando la cultura del esfuerzo como cimiento de la formación personal, estoy convencido que la ética, el profesionalismo y la calidad ciudadana, son elementos que deben tener nuestros egresados.

A quienes aspiran a ingresar al ITSC les comparto, que cada una de las carreras que se ofrecen están acorde a la actualidad y sobre todo a la demanda de trabajo.

Indudablemente, la práctica y el interés de cada educando son en conjunto la base del éxito de su preparación, quiero con respeto recordar que no corresponde al ser humano vanagloriar los triunfos ajenos, cada individuo por si solo es capaz de aprender y emprender su porvenir.

 

Atentamente,

 

Ing. Juan José Martínez Pérez

Director General