Concurso ENEIT 2017 Fase Local

El pasado lunes 08 de mayo en punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de la  Fase Local del "Evento Nacional de Innovación Tecnológica", ENEIT 2017  , estando presentes como jurados la Mtra. Giselle Olivares Morales, Coordinadora del Centro Empresarial de la UJAT, Lic. Luz Adriana Ficachi Vera, Directora de Vinculación de la UPCH, Mtro . Carlos Javier Cholico López docente de las carreras de Industrial y Logística, Ing. Oscar Díaz Barranco, Jefe de División de Tecnologías de la Información. De igual manera, asistió el Quim. Saúl Alamilla Ruíz, Director Académico, Arq. Karen Bustamante Barjau, coordinadora de Innovación Tecnológica y nuestro anfitrión el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General.

Participaron un total de 35 proyectos, 176 alumnos y 10 asesores, en diversas categorías como:

Categoría Producto/Servicio 23  proyectos,
Categoría innovación social  2 proyectos,
Categoría mercadotecnia/organización 2 proyectos y
en la Categoría  proceso 8 proyectos.

En una atmósfera de gran nerviosismo y emoción los jóvenes, a través de las evaluaciones presenciales expusieron sus proyectos, siendo retroalimentados por los jurados, mismos que fueron en todo momento apoyados por sus asesores.

Los resultados de los proyectos que pasaran a la fase regional, que se realizará el mes de octubre en la ciudad de Mérida, Yucatán, se publicaran en la página oficial del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (www.itsc.edu.mx) el día miércoles 17 de mayo del presente a partir de las 12:00 horas.

A nombre del el ITSC agradecemos su entusiasta participación, los esperamos en la siguiente edición.

Ver álbum de fotografías.