Inauguracion de la cancha de futbol 7

El viernes 7 de abril de 2017, alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, estuvieron presentes para la inauguración de la cancha de futbol 7 construida en las instalaciones de nuestro Instituto.

Los mensaje del Director General, le Ing. Juan José Martínez Pérez y la presidenta de la Asociación de Alumnos del ITSC, Teresita de Jesús Córdova Sánchez, coincidieron al agradecer a las autoridades  que hicieron posible la construcción de la cancha dentro de nuestras instalaciones, mencionando el Director General, que desea que los estudiantes y personal utilicen estos espacios como medios de esparcimiento y sana convivencia.

Durante su intervención el Director de Obras Publicas del Ayuntamiento Municipal, el Ing. Mario González Noverola, dio algunos datos técnicos de la obra, así como el costo total del proyecto y el comentario respecto al mantenimiento y garantía que durante un año el proveedor del pasto sintético dará al campo.

En las palabras de inauguración el Presidente Municipal, Lic. Javier May Rodríguez; se congratuló por la inauguración de la cancha de futbol 7, esperando que permita a los miembros de la comunidad tecnológica disfrutar de actividades deportivas. Asimismo, comento que iniciará en próximo días, la construcción de un paso peatonal, para ayudar a la seguridad vial y que está haciendo el máximo esfuerzo en el presupuesto para iniciar durante el siguiente ciclo escolar la construcción del techado que prometió en la visita anterior. Momentos después, se dio la patada inicial de inauguración dentro de la cancha de futbol, por parte de las autoridades presentes.

Acompañaron en el presídium, los Directores Académico y de Vinculación y el Líder del Sindicato de Trabajadores al servicio del Instituto. Al finalizar el evento, se disfrutaron de varios partidos de futbol entre estudiantes hombres y mujeres y personal del instituto.