Ceremonia de Graduación ITSC, Generación 2011 - 2016

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, se congratula por el feliz termino de los estudios de los 487 egresados de las carreras de Ingeniería Ambiental, Contador Publico, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial.

En el evento donde estuvo presente el Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado, en representación del Lic. Víctor Manuel López Cruz, Secretario de Educación  y del Lic. Arturo Nuñez Jimenez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, ademas de diferentes autoridades federales, estatales y municipales e invitados especiales; la ahora egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Belén Monserrat Arce de la Cruz, dio un emotivo mensaje en nombre de todos sus compañeros, en donde agradeció todas las oportunidades que le brindaron tanto su familia por un lado como el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, a través, de su plantilla docente y administrativa.

Nuestro Director General, pidió a los jovénes que aprovecharan las distintas oportunidades que hay para que puedan llegar a ejercer su profesión de manera digna y pongan el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco en lo mas alto, pues mucho del prestigio que se gana una institución de educación es a través del desempeño de sus egresados.

Concluyo el evento con un sentido discurso Mtro. Emilio de Ygartua y Monteverde, quien pidió a las y los jovénes que ahora egresan, den los mejor de sí, para seguir construyendo un mejor Tabasco y por ende un mejor país.

Al termino del evento todos los asistentes disfrutaron de musica de mariachi, al tomarse la foto del recuerdo con familiares y amigos.

Para consultar el album completo de fotos, da click aqui.