Festival Navidad Tec

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco invita a la comunidad estudiantil, académica y administrativa, así como a la sociedad en general, a celebrar el tradicional festival Navidad TEC que se llevará a cabo este viernes 5 de diciembre de 2014.

El programa incluye la participación de alumnos que desarrollan actividades complementarias del ITSC y de instituciones invitadas; el grupo de Danza presentará unas estampas navideñas y el Coro cantará alegres villancicos, mientras que la Banda de Música interpretará temas alusivos a la Navidad.

Como invitados especiales participarán la Academia en Danza by Julie Campos, la Escuela de Expresión de Danza y Arte “Dance Art”, y la Orquesta Infantil y Juvenil Comalli Calli Co, que estará bajo la dirección del Mtro. Marco Antonio Hernández Domínguez.

El evento dará inicio a las 6:00 de la tarde en el parque central “Benito Juárez” de la ciudad. Están todos invitados.