SELECCIÓN DE AJEDREZ AL NACIONAL

Del 18 al 20 de abril del presente año, se llevó a cabo el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM en deportes individuales, con sede en el Instituto Tecnológico de Tuxtla, donde nuestra Institución hizo presencia en la disciplina de Ajedrez  con la alumna Alejandra Gómez Calderón de 8vo semestre de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial y el alumno Jair Eduardo López Cruz de 2do semestre de la carrera de  Ing. en Sistemas Computacionales, obteniendo ambos el segundo lugar en la zona  sur III  y de esta manera  asegurando su pase a los Juegos Nacionales Deportivos del TecNM, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año y teniendo como sede el IT de Oaxaca.

¡Muchas felicitaciones por el esfuerzo y dedicación! ¡En hora buena y que continúen los éxitos!