Se llevó a cabo el Taller “Colores y Señales de Seguridad e Higiene Conforme a la NOM-026-STPS-2008"

El día 22 de enero del presente año, se llevó a cabo el Taller “COLORES Y SEÑALES DE SEGURIDAD E HIGIENE CONFORME A LA NOM-026-STPS-2008",   con la participación de 32 egresados de nuestra institución, impartido por el Ing. Marcelo Loya Madrigal y el Ing. Luis Alberto Custodio García; fue  dirigido a egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y Ambiental.

El objetivo fue propiciar la participación de nuestros egresados y alumnos en cursos, talleres y certificaciones de actualización profesional en temas de vanguardia que les permita a nuestros alumnos, egresados y comunidad en general; obtener las competencias y conocimientos necesarios que les faciliten su desarrollo laboral y personal.

En este taller se abordaron temas como: la importancia de los colores en la  seguridad e higiene; selección de colores contrastantes;  formas geométricas de las señales de seguridad e higiene y su significado; tipos de señalamientos.

Galería

De igual forma y con la finalidad de seguir fortaleciendo los conocimientos se ofertarán los siguientes talleres:

Taller “Combate de Incendio”

Fecha: 09 Febrero 2018

Duración: 6  horas

Horario: 9:00 a 15:00 horas

Lugar: Sala Audiovisual Edificio H, planta alta.

Taller “Identificación de Materiales Peligrosos”

Fecha: 28 de Febrero 2018

Duración: 6  horas

Horario: 9:00 a 15:00 horas

Lugar: Sala Audiovisual Edificio H, planta alta.

Constancia de participación con valor curricular expedida por el ITSC.

Inversión: $ 500.00 (Alumnos y egresados del ITSC.)

Público en General $ 1,250.00