Exposición de Proyectos Integradores de las carreras de Ingeniería Industrial

El pasado 8 de Diciembre del presente año, se llevó a cabo en la cancha techada del ITSC, la exposición de proyectos Integradores de las materias de Planeación y Diseño de Instalaciones y  Sistemas de Manufactura a cargo de los Profesores Mtro. Roberto Fuentes Cruz e ing. Grissel Gómez Cancino, el cuál consistió en la elaboración de un Proceso de manufactura, así como el diseño de la Planta Industrial dónde se elabora un cierto producto.

Se presentaron alumnos de la carrera de Ingeniería industrial Séptimo A, B y C, Se contó con la participación de las autoridades Académicas, como la Lic. Guadalupe Hidalgo Suárez, subdirectora académica, Mtro. Jesús Manuel  Jiménez Juárez, coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial  se agradece  la participación y entusiasmo de los alumnos para presentar dichos proyectos, el apoyo de las autoridades para la realización del evento, así como el trabajo en equipo realizado.