Con éxito se realizó la Conferencia “Consultoría y cambio organizacional"

El pasado viernes 8 de diciembre de 2017, en el Foro de Ciencia y Arte del I.T.S.C., se llevó a cabo la conferencia “Consultoría y cambio organizacional”, impartida por el Lic. Raúl Martínez Sierra.

El propósito de la conferencia fue reforzar temas contenidos en los programas académicos, tales como: diseño organizacional, planeación estratégica, desarrollo humano, entre otros, así como la adaptación a los cambios generacionales; lo anterior, a través de experiencias obtenidas en el campo laboral. Fue dirigida a los alumnos de séptimo semestre de la carrera Ing. en Gestión empresarial, quienes se mantuvieron motivados y, además, participaron en la dinámica que propuso el conferencista.

Estuvieron presentes el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico; la Lic. Guadalupe Hidalgo Suárez, Subdirectora Académica; la Lic. Elizabeth Hernández, Coordinadora de Ing. en Gestión empresarial; la Ing. Fadmy K. Hernández Martínez, Coordinadora del Centro de Información, así como los docentes de la Academia Económico-Administrativa.

El Lic. Isidro Jiménez León, en nombre de nuestro Director General, Ing. Juan José Martínez Pérez, destacó ante los presentes la importancia de que, a la par de las asignaturas, se desarrolle este tipo de actividades que refuerzan los conocimientos adquiridos por los estudiantes en las aulas, y los motiva a analizar las experiencias y retos a los que se enfrentarán.