Certifica el I.T.S. de Comalcalco a docentes del Tecnológico de Macuspana

El ITSC a través su Entidad de Certificación y Evaluacion acreditada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), capacitó, evaluó y certificó a 25 docentes del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana en el estándar de la competencia “EC0217 Impartición de formación del capital humano de manera presencial grupal” y “EC0049 Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”.

La capacitación y evaluación se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Macuspana con un total 40 horas. El curso tiene como finalidad preparar a los docentes para tener mejores herramientas de conocimiento y capacidad, y así brindar a sus alumnos un nivel académico con excelencia.

El objetivo del curso es mostrar competencia y excelencia académica, planeación de un curso, realización  de un encuadre;  capaz de crear una atmósfera de confianza para el buen desarrollo de curso, desarrollo o contenido del curso, considerando al menos tres técnicas de enseñanza-aprendizaje, actividades, para contribuir a una adecuada retroalimentación y a la Mejora Continua del proceso enseñanza- aprendizaje.