Clases de ingles entre semana

Con una gran participación de jóvenes inscritos en los niveles 1,4 y 5 del idioma inglés, el lunes 06 de noviembre se reiniciaron las clases en las instalaciones de la escuela preescolar Nikola Tesla ubicado en la calle Pimienta esquina con calle Palma del fraccionamiento Las Rosas de este municipio.

Con estos grupos, se atiende a un total de 3 grupos de horarios de lunes a viernes y 1 grupo de sábado y domingo.

Es importante mencionar que estas acciones forman parte del interés y compromiso de las autoridades educativas por otorgarles a los jóvenes la seguridad de concluir sus trámites académicos en tiempo y forma.

Derivado de la gran respuesta que han tenido los jóvenes por retomar sus estudios y en función de la disponibilidad de espacios, en los próximos días se emitirá el aviso para nuevos niveles.