Con Gran Éxito se Realizó el Taller de Verano para Niños-Tec 2017.

Con mucha alegría y entusiasmo, como cada año, se realizó el Taller de Verano para Niños-Tec 2017.

Con el objetivo de generar  sentido de pertenencia hacia nuestra casa de estudios a futuras generaciones y convencidos del valor de la familia, como cada año se realizó el Taller de Verano para Niños-Tec 2017, dirigido a hijos y familiares del personal docente, administrativo y alumnos de la Institución del 31 de julio al 4 de Agosto. Este año se recibieron a 41 niños y niñas quienes encontraron un espacio de recreación, diversión y aprendizaje en el campus, teniendo como sede el Centro de Información en donde se impartieron diferentes talleres.

Las actividades del taller durante esta semana se realizaron en un horario de 9:30 a 13:00 horas, teniendo como instructores personal calificado. El Taller de pintura fue impartido por Freddy Magaña Caraveo, egresado de nuestra Institución, y artista plástico, el Taller de Ajedrez y de Lectura por el poeta  Pablo A. Graniel Velasco, y las actividades recreativas en las áreas verdes del campus fueron coordinadas por los jóvenes scouts y estudiantes de la Institución  Valeria Rodríguez Cuevas, Erick Salvador Castellanos de la Cruz y Luis Gaspar Jiménez Jiménez.

Este año se realizó por primera vez y con mucho éxito, el Taller de Repostería Creativa “Endulza-TEC” impartido por la alumna Fernanda Yris, con el apoyo de los alumnos Luis Alberto de la Cruz y Ana Laura Pérez, estudiantes de la Carrera de Gastronomía.

La clausura se realizó el día 4 de agosto, con la presencia del Ing. Juan José Martínez Pérez, director general de la Institución, quien hizo entrega de algunos souvenirs para los pequeños.

Agradecemos a los Padres de Familia por la confianza, y el apoyo con el material, para la realización del Taller, a la Paletería  “El AS” de nuestro municipio por el patrocinio, así como la aportación de personal del Centro de Información, quienes realizaron la donación del refrigerio para los niños.

Enhorabuena por los niños, y nuestro reconocimiento a los instructores que de manera voluntaria y sin retribución alguna, compartieron su talento con los pequeños.

Los esperamos en el 2018!!!