Participa Director General en reunión para crear un consorcio con las instituciones de educación superior de la zona de la Chontalpa

Participa el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, en la reunión ejecutiva con el Titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM), el C. Ricardo Fitz Mendoza, en las instalaciones de la Universidad Popular de la Chontalpa.

El objetivo de dicha reunión es crear un consorcio con las instituciones de educación superior de la zona de la Chontalpa, entre ellas nuestra institución para generar proyectos innovadores de investigación en el tema de desarrollo sustentable.

Asimismo, durante el recorrido se mostró el equipamiento instalado en el Laboratorio Fotovoltaico de Paneles Solares, que fue adquirido gracias al proyecto sometido ante CONACYT-SENER.