Afíliate al IMSS

Ahora es más rápido realizar tus trámites IMSS a través Internet, sólo necesitas tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), CURP o FIEL y contar con un correo electrónico.

 

Conoce IMSS Digital

¿Sabías que por ser estudiante de nivel superior en una institución pública tienes derecho, sin costo alguno, a recibir en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria?
 
Este derecho proviene de un Decreto Presidencial y su costo es cubierto en su totalidad por el gobierno federal.
 
Como parte de las medidas de inclusión social implementadas por el gobierno federal en coordinación con los gobiernos de los Estados del país, a partir de este año recibirás un número de seguridad social que te acompañará durante toda tu vida y podrás usarlo desde este momento y en el futuro al ingresar a trabajar.
 
Para acceder a los servicios médicos, lo único que debes hacer es registrarte en la clínica más cercana a tu domicilio, lo cual puedes realizar a través de la página www.imss.gob.mx/servicios-digitales de la APP IMSS Digital o si lo prefieres puedes acudir a la clínica más cercana a tu domicilio para hacer tu registro.
 
Tu salud es tu derecho y el IMSS te lo garantiza.

 

Ponemos a tu disposición videotutoriales sobre el portal y la App de IMSS Digital:

 

 Portal | IMSS Digital

 





 

 

 App | IMSS Digital