Aviso de pago de trámites por RecaudaNet

CIRCULAR 2016

Comalcalco, Tabasco a 18 de Marzo de 2016

Se le informa a la comunidad tecnológica, que de conformidad al Artículo Séptimo, de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2016, a partir el día 1 de abril de 2016, los pagos de los diversos conceptos que hasta la fecha se han venido realizando a través del pago referenciado en el Banco Santander, como son: inscripciones, reinscripciones, constancias, etc., lo efectuarán a través del Sistema Recaudanet, ingresando al Sistema de Seguimiento Académico, menú Escolares opción Tramites, donde seleccionará el trámite que deseas llevar a cabo y pagar de acuerdo a las nuevas instrucciones que aparecen en el formato y que de manera oficial marca el Sistema Recaudanet.

Para cualquier duda o aclaración en el procedimiento, favor de presentarse en la División de Servicios Integrados de Información, en la planta alta del edificio I para su asesoramiento.

ACTUALIZACIÓN:

El módulo de solcitud de trámites estará nuevamente disponible en el Sistema de Seguimiento Académico (SSA) a partir del sábado 9 de abril de 2016, en el menú Escolares->Trámites.

El formato que se generará es genérico a nivel estatal, por lo cual contendrá recomendaciones sobre trámites específicos, como el Pago Vehicular, favor de hacer caso omiso a éstos mensajes.