Participan alumnos del ITSC en la segunda etapa del concurso (ENEC) 2018

En el marco del XXV evento nacional estudiantil de ciencias (ENEC) 2018 del TecNM, el día 08 de Octubre del presente año se llevó a cabo  la segunda etapa (Desafío 2) en el cual  participaron  8 alumnos de 5° y 7° semestre de la carrera de Contador Público, quienes fueron los finalistas de la primera etapa (Desafío 1).

Dicho concurso consistió en la aplicación de conocimientos dando solución a una problemática resolviéndolo por equipos, así mismo participaron los profesores Javier de la Cruz, Luis Alberto Castellanos, Saturnino Domínguez, y Lic. Aracely Lozano Zarate, y el CP. Evelio Zacarías de la Cruz, como jurados internos y externos de dicho evento. Este concurso tiene como objetivo reconocer en la comunidad estudiantil, la capacidad de aplicar conocimientos desde una perspectiva interdisciplinaria en la resolución de problemas de actualidad.