6TO. CONCURSO INNOVANDO ENERGÍA 2018

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco sede municipal del 6to Concurso Innovando Energía iniciativa que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental en coordinación con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco, realiza con el objetivo fundamental de  promover el interés de la juventud tabasqueña en el desarrollo de tecnologías que generen distribuyan y hagan uso de energía más limpia, eficiente y sustentable.

El  Ing. Juan José Martínez Pérez Director General del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco dio una calurosa bienvenida y felicitación a las escuelas participantes, sobre todo a los jóvenes estudiantes,  personal directivo y asesores que se involucran en convocatorias relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

La M.V.Z. Itzel Antonia González Baños Directora de Cultura Sustentable de la Secretaría de Energía Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) y la M.V.Z. Itzel Antonia González Baños.  Directora de Cultura Sustentable de la Secretaría de Energía Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) fueron las encargadas de exponer los motivos del evento y la dinámica del concurso.

La  Dra. Lizeth Rojas Blanco, Profesor Investigador de la Universidad Juárez Autónoma De Tabasco, la Lic. Wendy Gabriela Alonso Gámez y Enlace de Comunicación Social y Cultura del Agua de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el  Ing. Fausto Márquez Ovando Jefe de División de Ing. Electrónica y  Ing. en Mecatrónica fueron los jurados encargados de evaluar 20 proyectos nivel secundaria y preparatoria del Colegio Jean Piaget Paraíso, CECyTE Plantel 21 .

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco asume el compromiso y participa en todas las actividades que nos permitan reflexionar, promover, desarrollar y contribuir a mejores prácticas tecnológicas procurando siempre un mayor bienestar social, económico y ambiental de la población.

Ver álbum completo de fotos