Entrega de Certificados Personal de SAGARPA

El día miércoles 19 de Septiembre, se llevó a cabo la entrega de Certificados emitidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a personal de SAGARPA, los cuales resultaron COMPETENTES en el estándar EC0217 “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.

El certificado es un reconocimiento de la competencia laboral demostrada por una persona, con validez oficial en toda la República Mexicana.

Invitamos a la comunidad estudiantil y público en general a participar en las certificaciones que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco como Entidad de Certificación y Evaluación acreditada por el Consejo Nacional de Normatividad y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).