Capacitación para Responsables y Miembros de Comités de Contraloría Social de Becas

Con la finalidad de brindar transparencia en la administración de los recursos y procedimientos del Programa Nacional de Becas de Manutención Tabasco, para los procesos 2018 y 2019.

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, a través de su Director General, el Ing. Juan José Martínez Pérez, ofreció sus instalaciones el pasado martes 28 de agosto para que se impartiera una capacitación a 4 responsables operativos y cerca de 30 alumnos integrantes de los comités de contraloría social de becas.

Instituciones participantes

Estuvieron presentes, junto a los miembros de sus respectivos comités, la Mtra. Issela Yazmín Naranjo Díaz, de la Universidad Politécnica del Golfo de México; la Lic. Cecilia Marín, del Instituto Tecnológico de Villa La Venta, y la Mtra. Marcela Zamora Santiago, del Instituto Tecnológico de Huimanguillo. Por parte del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco fungió como responsable el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico y responsable de los procesos de becas de esta casa de estudios.

La capacitación fue impartida por la Lic. Virginia Samberino Marín, Coordinadora Operativa Estatal del Programa de Becas de Manutención, quien exhortó a los presentes a trabajar con compromiso en favor de los estudiantes beneficiados del programa.