Reunión Informativa de Becas de Prospera 3er Año

Con la finalidad de captar una mayor cantidad de alumnos beneficiados al través del programa de Beca de Manutención PROSPERA 2018.

El pasado miércoles 29 de agosto, el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, brindó las facilidades para una reunión entre representantes estatales del programa, contando con la asistencia de aproximadamente 200 alumnos candidatos a obtener dicha beca.

Durante la reunión, el Dr. Raúl García Mora, Delegado Estatal de Prospera, informó que fue autorizada una prórroga de registro hasta el día 14 de septiembre, debido a que originalmente el periodo concluía el 31 de agosto.

Esta reunión fue el mejor espacio para despejar diversas dudas que externaron los estudiantes, quienes fueron atendidos por la Lic. Lidia Leticia Jiménez Arias, Responsable del Enlace de Fortalecimiento Prospera; el Lic. Douglas López Baeza, Auxiliar de Fortalecimiento Comunitario, y el Lic. Arturo Hernández Magaña, Responsable de Zona Prospera. La organización estuvo a cargo el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico, quien dio la bienvenida a los alumnos y autoridades del Programa Nacional de Becas PROSPERA.