Clausura de Diplomado “Gestión de Perfiles y Mapas de Riesgo en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Organización”

Se llevó a cabo la clausura del Diplomado “Gestión de Perfiles y Mapas de Riesgo en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Organización”.

Dirigido a alumnos, egresados y público en general de la carrera de Ing. En Industrial, con una duración de 120 horas; impartido por el Mtro. Roberto Fuentes Cruz y Mtra. Ana Isabel Castillo Torres

El objetivo del diplomado es identificar los elementos necesarios para implementar la metodología para la Gestión de Perfiles y Mapas de Riesgo en Seguridad y Salud en el trabajo, alineado al estándar de competencia EC0492 acreditado por el CONOCER.

En este diplomado los participantes obtendrán un certificado emitido por el CONOCER.

El certificado es un reconocimiento de la competencia laboral demostrada por una persona en un proceso de evaluación realizado con base en un Estándar de Competencia  inscrito en el Registro Nacional Estándares de Competencia y con validez oficial en toda la República Mexicana.

Estuvieron en el evento  autoridades y docentes  de nuestro Instituto:

Lic. Isidro Jiménez León.- Director Académico,
Lic. Cristina Canto Sala.- Subdirectora de Vinculación,