Clausura de Diplomados "Cadena de suministro para productos y servicios" y "Control de calidad e inocuidad para la industria alimentaria"

El día lunes 25 de junio del presente año, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los participantes del:

Diplomado “Cadena de suministro para productos y servicios”, dirigido a alumnos, egresados y público en general de la carrera de Ing. En Industrial, con una duración de 120 horas; impartido por el Mtro. Juan Carlos Martínez Rocha, Mtro. Sergio Francisco Franco Montejo y el Mtro. Eugenio Heriberto Martínez Castellanos.

Diplomado “Control de calidad e inocuidad para la industria  alimentaria” dirigido a egresados, alumnos y público en general de la carrera de Ing. En industrias alimentarias y Lic. En Gastronomía, con una duración de 120 horas, impartido por el Mtro. Jesús Manuel Avalos Fernández, Mtra. Graciela Cancino Hernández,  Mtro. Daniel de los Santos Córdova y el Mtro. Lázaro de Jesús Asencio Rueda.

El objetivo del departamento de educación continua es ofertar cursos, talleres, diplomados  que propicien la actualización profesional en temas de vanguardia que incidan en los avances, científicos, tecnológicos y humanistas que permita a profesionistas, técnicos y comunidad en general obtener las competencias y certificaciones que les faciliten su desarrollo laboral y personal.

En el evento estuvieron autoridades de nuestro Instituto Ing. Juan José Martínez Pérez.- Director General, Lic. Isidro Jiménez León.- Director Académico, Lic. Cristina Canto Sala.- Subdirectora de Vinculación, así como familiares de los participantes de los diplomados.