Convocatoria a todos los estudiantes y asesores que concursan en el ENEIT 2017

Human Evolution Consulting, S.C. (HEC) y el Tecnológico Nacional de México

CONVOCAN:

A todos los estudiantes y asesores que concursan en el ENEIT 2017 desde la etapa local, a participar en el:

Reto EmprendHEC-HDI

Cuyo objetivo general es: Generar una comunidad virtual de #Eneiteros (integrada por estudiantes y asesores del ENEIT 2017) mediante la plataforma ww.emprendhec.com, con capacitación y herramientas para fortalecer su preparación, desempeño, interacción, colaboración, comunicación y acceso a diversos recursos en un solo lugar.

Objetivos específicos
• Premiar, reconocer y difundir a través de diversos medios, a los mejores desempeños del Reto EmprendHEC-HDI, tanto de manera individual como en equipo del ENEIT 2017.
• Apoyar en el mejoramiento de la calidad de sus prototipos y proyectos, mediante la capacitación en línea “Paso a paso: convierte tu idea en producto ganador”.
• Fortalecer las competencias profesionales de los participantes del ENEIT, en el diseño y desarrollo de productos ganadores (producto, servicio, proceso, conocimiento, desarrollo tecnológico, etc. con tal aceptación de mercado que demuestra ventas y/o inversión.) que son la base del éxito de un proyecto de innovación.
• Vincular al TecNM a través del ENEIT con empresas líderes que promueven el fomento de una cultura de emprendimiento e innovación.

Bases de la Convocatoria

Registro previo: Innovación Tecnológica, edificio H , planta alta.