FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD INROADS

Ingresa a la página de internet: www.INROADS.org.mx, llena el formato “Presolicitud-

¿Eres estudiante?

INSCRÍBETE” cumpliendo con los requisitos:

1. Compromiso incondicional con tu propio desarrollo y éxito profesional y personal.

2. Ser estudiante a nivel licenciatura a partir de la mitad de la carrera o que no tengas más de seis meses de haber concluido la carrera.

3. Promedio Mínimo de 8.5 para Licenciaturas y 8.0 para Ingenierías y Ciencias Exactas.

4. Ingreso Familiar Mensual que no supere los 15 salarios mínimos ($32,868).

Una vez llenada la presolicitud, contáctanos vía telefónica: 56 63 01 44 Ext. 106, 107

Durante la llamada telefónica se realizará una Entrevista Filtro, pasando este proceso recibirás un correo electrónico:

- Si eres candidato: se te solicitará enviar por correo electrónico la Solicitud de ingreso al programa (la cual se descarga en nuestra página de internet) y la documentación que avala la información recabada en la llamada (historial académico, copia de identificación y comprobante de ingresos familiares).

o Entregando esta documentación en tiempo y forma, ya eres parte del Pre Pool de INROADS.

o Beneficios que recibirás:

Participar en dos cursos de preparación que te serán de gran apoyo para tu formación profesional:

1. Curso Propedéutico

2. Curso de Entrevistas Exitosas

o Beneficios adicionales

3. Programa de Coaching

4. Programa de Mentorías Corporativas.

5. Reforzamiento del idioma inglés: The Anglo, Cengage Learning, UPIICSA, Bécalos.

6. Cursos en línea: Manpower

7. Postularte para las oportunidades de desarrollo dentro de las empresas asociadas.

- No eres candidato: Se te envía tu resultado por correo electrónico.

Una vez que te postulas a una oportunidad, realizas una evaluaciones psicométricas en línea y asistes a entrevista presencial con nuestra área de Selección, lo que nos permite conocer más de tu perfil y enfocarte al proceso de selección que realizarás con la empresa asociada.

Concluido el proceso de evaluaciones y entrevista, pasas a la fase de Pool de Talento, en la cual sigues manteniendo todos los beneficios que tenías en Prepool y puedes postularte a todas las oportunidades que vayan de acuerdo a tu perfil e intereses, con las empresas asociadas.

Una vez que una empresa te selecciona como Inroader, te integras al PROGRAMA FORMACIÓN DE LÍDERES, en el que recibes los siguientes beneficios:

1) Experiencia en la empresa. Mínimo 1 año o hasta terminar la carrera (Si es después del año).

2) Aprovechar los cursos sabatinos, enfocados a competencias profesionales (2 ó 3 por mes).

3) Participar en el servicio comunitario (1 domingo al mes).

4) Tutorías en INROADS, 1 vez cada 3 meses.

5) Cursos en línea mediante Manpower.

6) Coaching.

7) Inglés presencial o en línea.

Una vez concluido el Programa Formación de Líderes, serás parte de la Asociación de Graduados INROADS, en la cual están integrados todos los Inroaders que concluyeron su programa exitosamente.