Convocatoria de Actividades Complementarias Agosto 2017 - Enero 2018

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco

a través de la Coordinación de Cultura y Deporte y la División de Estudios Profesionales

CONVOCAN

a la comunidad estudiantil a inscribirse en las

Actividades Complementarias

Las actividades complementarias son todas aquellas actividades que realiza el estudiante en beneficio de su formación integral con el objetivo de complementar sus competencias profesionales.

Las actividades complementarias comprenden 5 créditos en el plan de estudios, por tal razón deberá inscribir, desde el primer semestre de su carrera, créditos que permitan liberar tales actividades. Es indispensable que tenga en cuenta que los horarios no se crucen con las asignaturas que inscribe en cada periodo. Puede inscribir un máximo de dos actividades complementarios por semestre, salvo casos excepcionales que serán expuestos en la División de Estudios Profesionales.

Para inscribirse a las Actividades Complementarias deben ingresar al Sistema de Seguimiento Académico en el menú Escolares-> Actividades Complementarias-> Inscribir Actividad

El registro en línea estará disponible a partir del martes 08 de agosto hasta el lunes 14 de agosto de 2017, el inicio de las Actividades Complementarias será a partir del martes 15 de agosto de 2017 en la ubicación designada para el desarrollo de cada actividad.

Informes:

Lic. Elizabeth Cristina Cruz Fernández