Solicitud de Becas de Reinscripción para el Semestre Enero/Junio 2018

¡Solicita tu beca!

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, a través de la Dirección Académica, emite la presente convocatoria para el semestre Enero/Junio 2018. Las becas se crean con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios en la institución, sin verse afectados por motivos económicos.

CRITERIOS:

Los alumnos que cumplan con los siguientes criterios podrán solicitar las becas:

• Alumnos regulares que cumplan con los criterios mencionados en los lineamientos de becas del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.
  • Que comprueben sus necesidades económicas a través del formato de estudio socioeconómico para becas, y del comprobante de ingresos del padre o tutor.
  • Que cuenten con promedio mínimo de 85.
  • Ser hijo de trabajador (no aplica promedio mínimo).
  • Sean parte de alguna selección deportiva o grupos artísticos o culturales de este instituto, que cumplan con los criterios mencionados en el artículo 7 del lineamiento de becas del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.
  • Las becas se otorgan de acuerdo la disposición de becas autorizadas por la junta directiva.
  • Si eres beneficiario de BECA MANUTENCIÓN o SEP PROSPERA no eres candidato a solicitar esta beca (no aplica para becas deportivas ni hijo de trabajador).

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

• Estudio socioeconómico para solicitar becas de reinscripción.
  • Boleta de calificaciones del semestre anterior.
  • Identificación oficial INE.
  • Comprobante de domicilio.
  • Oficio de solicitud de Beca de Reinscripción dirigido al Director general del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.

Nota:

La documentación se recibirá en el módulo de atención de la Coordinación de Becas, ubicado en la planta baja del edificio “D”, del 17 al 22 de enero del presente año, en un horario de 9:00 am a 16:00 hrs.

El resultado de la solicitud se hará saber el día miércoles 24 de enero, a través del correo electrónico proporcionado en el estudio socioeconómico.

El resultado de la solicitud se hará saber a través del correo electrónico proporcionado en el estudio socioeconómico.

ING. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ PÉREZ
DIRECTOR GENERAL