Trámite de pases vehiculares 2018

Realiza tu trámite

Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco

Avisa

A toda la comunidad estudiantil se le informa que el trámite de pases vehiculares se llevará a cabo del 04 de Enero al 09 de Febrero del 2018 de lunes a viernes en horario de 09:00–13:00 hrs y de 15:00-17:00 hrs, en el Depto. de Recursos Materiales y Servicios, ubicado en la planta alta del edificio de Biblioteca.

Requisitos:

*Pases primera ocasión:

• Copia de tarjeta de circulación legible (placa, modelo, marca y color)

• Copia de credencial de estudiante legible

*Renovación:

• Entregar pase vehicular anterior

Cabe mencionar que el número de pases de acceso vehicular es limitado, para el estacionamiento principal es de 66, para el estacionamiento frente a la cancha techada es de 90.

Una vez agotados los números de pases sólo se expedirán pases de entrada por salida, es decir, el vehículo solo entra a dejar a la persona y se retira.

El acceso al estacionamiento del edificio H, sólo se autoriza para problemas de limitación funcional y cuestiones delicadas de salud, presentando la respectiva constancia médica que lo avala.

Gracias por su compresión.

Atentamente:

Depto. de Recursos Materiales y Servicios