Requisitos para la solicitud de justificantes

AVISO

Se les informa a todos los alumnos, que a partir del 7 de Agosto del presente, cuando por motivos de salud requieran solicitar un justificante, deberán presentar el comprobante de atención médica expedida únicamente por el IMSS, ISSET, Seguro Popular, ISSSTE, PEMEX dentro de los siguientes cinco días hábiles a tu regreso a clases. La aceptación o no del justificante quedará a criterio del docente, sin exentar al alumno de cumplir con sus deberes escolares.

Si aún no te has registrado, te invitamos a afiliarte a tu Unidad Medica Familiar que te corresponda, a través del portal del IMSS que encontraras en la pagina oficial www.itsc.edu.mx

Recuerda que la atención médica para los alumnos de nivel superior es totalmente gratuita.