Reciben Certificación en el estándar EC0076 " Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base de Estándares de Competencia" docentes del IT de Tuxtepec, Oaxaca

El día 11 de Septiembre del presente año se llevó a cabo la entrega de certificados a docentes del Instituto Tecnológico de Tuxtepec Oaxaca, quienes obtuvieron la certificación en el estándar EC0076 " Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base de Estándares de Competencia"
Los docentes del IT de Tuxtepec, Oaxaca fueron evaluados por el maestro Pedro Enrique Santana Domínguez quién es instructor y evaluador certificado de la Entidad de Certificación y Evaluación del ITSC, acreditada por el   Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Nos acompañaron en el evento la Maestra Rosa Eugenia Díaz Menéndez.- Subdirectora de Vinculación del IT de Tuxtepec, Maestra Milagros Rangel Cruz.- Jefa del Departamento de la carrera de Electromecánica y Electrónica del IT de Tuxtepec y autoridades de nuestro instituto.