Celebra el ITSC 24 años de su Fundación

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco festejo su 24 aniversario; estudiantes y personal de la institución convivieron en un ambiente de cordialidad, respeto y alegría.

En el evento, el Director General, se pronunció para que sigamos haciendo de la Institución la mejor de nivel superior en la Región, y que se están haciendo proyectos de mantenimiento que permitirán disfrutar de un mejor espacio para la convivencia de toda la comunidad tecnológica.

Asimismo, se presentaron a las diferentes aspirantes a Srita. Tecnológico 2018, evento que tendrá desfile de modas el viernes 14 de septiembre y donde habrá también una muestra gastronómica y exhibición de baile, y la elección será el jueves 27 de septiembre.

Las participante son:

1. Ing. Ambiental: Francis Kristhell Flores Pérez