Se llevó a cabo el Taller "Bases para la elaboración de proyectos de investigación Ambiental" para Egresados de la carrera de Ingeniería Ambiental

El día miércoles  29 de Agosto del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Instituto el Taller "Bases para la elaboración de proyectos de investigación Ambiental", dirigido a nuestros egresados de la carrera de Ambiental , impartido por la  Ing. Paola Mercedes Ricardez Graniel, Ing. María Elena Cárdenas Córdova y el Ing. Hugo Alvarado Díaz.

La finalidad de ofertar estos talleres, es propiciar la actualización profesional en temas de vanguardia que incidan en los avances, científicos, tecnológicos y humanistas que permita a nuestros alumnos, egresados y comunidad en general obtener las competencias y certificaciones que les faciliten su desarrollo laboral y personal.