Convocatoria para asistir a la Seasonal School (escuela de verano) IEEE CAS-INAOE

Como parte del capítulo estudiantil del IEEE CAS-INAOE y como egresado del ITS de Comalcalco, me es grato extenderle la invitación a usted y a la comunidad ITSC para asistir a la Seasonal School (escuela de verano) que el IEEE CAS-INAOE está preparando. Se pretenden impartir dos cursos:

Los cuales están enfocados a estudiantes de ingeniería y egresados. Cabe destacar que dichos cursos serán impartidos por estudiantes de Doctorado expertos en los temas. Los cursos tienen costo:

• $300 MXN ---> Precio IEEE-CAS members
  • $350 MXN ---> Precio IEEE members
  • $500 MXN ---> Precio Público General

Incluye comida y un kit para el curso. Además, pensando en que alumnos del ITSC puedan asistir a estos cursos (y en la distancia que tendrán que viajar), se les dará un precio preferencial de $350 MXN. También, se están tratando la posibilidad de que los primeros en apartar su lugar tengan derecho a alojamiento, pero dicho beneficio aún está por definirse.

Ver convocatoria

Más información:

Ing. Tomás Hernández

Docente de la academia de electrónica