Cátedra de Estudios México Contemporáneo en la Universidad de Calgary 2018

La Universidad de Calgary (UCalgary) en colaboración con la Secretaría de Relacones Exteriores (SRE), por conducto de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convocan a profesores e investigadores mexicanos a presentar postulaciones para ocupar la Titularidad de la Cátedra México e UCalgary 2018.

• Ser mexicano/a por nacimiento o naturalización.
  • Ser académico/a de una institución mexicana de educación superior, pública o privada, con un grado de Maestría o Doctorado.
  • Ser un experto/a en áreas de específico interés para la UCalgary: Arte y Cultura (Preservación del patrimonio, Arqueología); Diseño Urbano Sostenible; Educación (STEM-Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Medicina), o Energía (en relación con el Desarrollo Regulatorio o Implicaciones para el Medio Ambiente y la Comunidad).
  • Contar con conocimientos avanzados en idioma inglés, y poder comunicarse e impartir clases en ese idioma.

Ver convocatoria completa