Convocatoria para Cursos Intensivos de Inglés para Egresados del ITSC y Estudiantes Externos.

El ITSC a través de la Coordinación de Inglés

CONVOCA

A todos los ALUMNOS EGRESADOS del ITSC.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS.

Pasos para inscripción a Cursos de idiomas

1. Pago bancario con el Formato de Pago Recaudanet

Para obtener el Formato de Pago Recaudanet de los cursos de inglés, deberás ingresar al Sistema de Seguimiento Académico (SSA) (con tu matricula y contraseña) del 20 al 22 de Agosto de 2018.

Posteriormente deberás ingresar al menú Escolares, para después hacer click en la opción Trámites RecaudaNet y elegir el concepto de pago; para finalmente generar tu formato de referencia.

Una vez que tengas tu Formato de Pago RecaudaNet, acude a cualquier sucursal bancaria a realizar el pago correspondiente, recuerda que la validez de la referencia tiene una vigencia de dos días naturales a partir de su generación.

2. Entrega de comprobante de pago.

Entregar el comprobante de pago en la Coordinación de Inglés inmediatamente después de haberlo efectuado para efectos de trámites posteriores.

3. Inscripción en línea

La inscripción en línea a los cursos de idiomas se llevará a cabo únicamente a través del Sistema de Seguimiento Académico (SSA) de acuerdo a las fechas correspondientes a cada nivel.

4. Impresión y entrega de Solicitud de registro para la acreditación de lengua extranjera y comprobante de pago

Una vez inscritos, deberán imprimir la Solicitud de registro para la acreditación de la lengua extranjera (F-SV-26), que aparecerá después de inscribirte en el curso de idiomas que solicitaste. Deberás proporcionar esta solicitud y tu comprobante de pago el día de inicio del curso en el salón de clases para que se te pueda entregar tu material bibliográfico.

Nota para los estudiantes externos:

Deberán pasar a la Coordinación de Ingles para generar su matrícula y el Formato de Pago Recaudanet. Entregar los requisitos en la Coordinación de Ingles en la planta alta del edificio H, en horario de 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:00 horas.

Requisitos para Alumnos externos

• Tener 15 años cumplidos
  • Copia del Acta de Nacimiento (si se tiene entre 15 a 17 años).
  • Copia de la Credencial de Elector para mayores de 18 años.
  • Copia de la CURP (legible).

Cursos Intensivos de Inglés
Periodo: Julio 2018.

Curso Intensivo (4 horas de lunes a viernes)
Periodo: 03 de Septiembre al 01 de Octubre de 2018.

Horarios: 8:00 a 12:00 (4 horas) o
                 13:00 a 17:00 (4 horas).

Sujeto a que se abran los grupos con mínimo de 40 alumnos.

Periodo de pago Recaudanet:

22 al 24 de Agosto

Calendarización de inscripción en línea

Fechas de inscripción por nivel y horario:

Nivel 3

30 de Agosto de 2018

10:00 a 14:00 hrs.

Nivel 4

30 de Agosto de 2018
a 20:00 hrs.}

Nivel 5

31 de Agosto de 2018
10:00 a 14:00 hrs.

Nivel 6

31 de Agosto de 2018
4:00 a 20:00 hrs.

Alumnos del ITSC : $ 976.87

Público en general: $ 1,200.00

Incluye Material Bibliográfico

Exámenes

APLICACIÓN DE EXÁMENES

de aplicación

Fechas de aplicación

Examen de Acreditación de Módulo

Se entiende por Examen de Acreditación de módulo de inglés el que se aplica para acreditar un módulo del total de módulos del idioma a evaluar.

(por cada Módulo)

PREGUNTA POR NUESTROS NUEVOS SERVICIOS