Aviso sobre trámites escolares

A continuación damos respuesta a alguna de las preguntas frecuentes que nos han hecho llegar a través de diversos medios.

Entrega de Título Profesional

Para los titulados que realizaron su acto de recepción profesional en el periodo comprendido del 6 de marzo al 30 de junio de 2017; los títulos se encuentran actualmente en firma en la Secretaría de Educación del Estado; por lo que se les informa que estos se entregarán una vez que sean recibidos por parte de la SETAB y que se encuentren las instalaciones del ITSC operando de manera normal. Esto último debido a que la documentación original que se les entrega y los libros de registros oficiales que forman parte del proceso de entrega de títulos profesionales, se encuentran en resguardo en las oficinas del Depto. de Servicios Escolares.

Para los titulados que realizaron su acto de recepción profesional en el periodo comprendido del 1 de julio al 2 de octubre de 2017, se les informa que su proceso de expedición de títulos se reanudará a partir de que sean abiertas las instalaciones ya que la documentación se encuentra en resguardo de las oficinas del Depto. de Servicios Escolares.

Cualquier aviso al respecto, se les informará oportunamente a través de este medio.

Trámites de titulación

El proceso de titulación continuará una vez que las actividades se reanuden de manera normal; lo que incluye a los egresados que ya contaban con fecha de acto protocolario, los cuales se recalendarizarán y serán avisados de manera oportuna. Esto debido a que los libros de registro de exámenes profesionales y formatos de actas, se encuentran en resguardo del Depto. de Servicios Escolares.

Restauración de contraseña

Para restaurar tu contraseña, sólo debes ingresar al siguiente enlace para recuperarla:

Agrega el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a tus contactos o revisa en tu bandeja de Spam/Correo no deseado, para que puedas consultar la información de recuperación de contraseña que llegará a tu correo.
Si después de realizar el paso anterior, no se restablece tu contraseña, envía un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. proporcionando: Matrícula, CURP y Nombre completo.

Cédula profesional

De acuerdo a la nueva disposición de la Dirección General de Profesiones de la SEP, en donde cada universidad expedirá la cédulas profesionales de sus egresados; se les informa que hemos estado en contacto con la Dirección General de Profesiones Tabasco, la cual está en espera de la calendarización para la capacitación del proceso de Solicitud de Registro de Título y Expedición Cédula Profesional.