Obtén tu constancia de estudios

Con el fin de agilizar el trámite para la obtención de las constancias de estudios con y sin calificaciones utilizada como requisito en la solicitud de becas de manutención, podrás generarla desde el Sistema de Seguimiento Académico siguiendo estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña al Sistema de Seguimiento Académico.
  2. Accede al menú Trámites->Trámites RecaudaNet y genera tu Formato de Pago RecaudaNet.
    1. En el caso de los alumnos de primer semestre, deberán solicitar el concepto XIV. CONSTANCIA DE ESTUDIOS SIN CALIFICACIONES.
    2. Para los alumnos de segundo semestre en adelante, deberán solicitar el concepto IX. CONSTANCIA DE ESTUDIOS CON CALIFICACION Y PROMEDIO.
  3. Una vez reflejado tu pago, podrás ingresar al menú Trámites->Recibos de pago y en el listado de tus recibos, aparecerá un botón en color rojo con la leyenda "Descargar"; la cual podrás obtenerla por única vez en formato PDF.

NOTA: Esta constancia tiene validez, y no requiere firma autógrafa ni sello.