Aviso a la comunidad estudiantil sobre el trámite cédula profesional electrónica

Atento aviso a la comunidad estudiantil:

Se les informa que a partir del 1 de Octubre, inició el trámite de cédula profesional electrónica a través del sitio www.gob.mx/cedulaprofesional en el cual podrás obtener mayor información.

Estamos trabajando en colaboración con el TecNM para que se pueda emitir el título electrónico y a su vez puedas realizar tu solicitud de cédula profesional electrónica. En cuanto esté implementado el procedimiento con las autoridades federales y estatales, se informará oportunamente a través de nuestros medios oficiales.

Si ya te titulaste y no has tramitado tu cédula, o estás próximo a egresar/titular, te recomendamos:

1. Inicies el trámite de obtención de e.firma ante el SAT, ya que será necesario para la obtención de tu cédula profesional. Más información: www.gob.mx/efirma
  2. Contar con una tarjeta de débito/crédito para realizar el pago de la cédula electrónica profesional en línea.

Atentamente,

Departamento de Control Escolar