Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Certificado en Igualdad Laboral y no Discriminación

El Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la implementación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género (SGIG) y no Discriminación, bajo la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación. En la cual el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, logró certificarse bajo el esquema multisitio.

El SGIG, tiene como objetivo impulsar acciones para lograr la no discriminación a través del cumplimiento de los Códigos de Ética y de Conducta de Servidoras y Servidores Públicos Federales del Tecnológico Nacional de México, el cual es difundido e impulsado por el Subcomités de Ética del Instituto; procedimientos para la atención de denuncias, capacitación y sensibilización en temas de igualdad y equidad de género, diversidad, derechos humanos, grupos en situación de vulnerabilidad, lenguaje incluyente y no sexista, contando con espacios accesibles para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

(1 Vote)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: