Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Sistema de Gestión Ambiental

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco establece, documenta, implementa y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL mejorando permanentemente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 14001:2015.

Alcance:

“Establecer el control y mejora de los procesos de Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, Manejo y Control de Accesorios de Impresión de Desecho, Manejo de Residuos Solidos, Manejo de Residuos Peligrosos, Pilas de Desecho, estopas impregnadas de aceite, Lámparas Fluorescentes, Aceite Vegetal, Solidos Contaminados (pintura, estopas, envases, vacios de solventes), Manejo y uso de Químicos (Gasolina, alcalinos, ácidos, aceites, refrigerantes), Reforestación del Instituto, Ahorro y Uso Eficiente de Agua, Aguas Residuales y Manejo de Residuos Electrónicos.”.

P O L Í T I C A      I N T E G R A L

“El ITSC, dedicado a brindar Servicios Educativos especificados en sus procesos claves, se compromete a realizar sus actividades con Calidad, eficacia y eficiencia en un marco de respeto por la Protección del Medio Ambiente, Seguridad y la Salud de sus colaboradores, buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. ”

Nos comprometemos a:

1. Realizar los Servicios Educativos con calidad y estándares establecidos, así como con otros requisitos suscritos por la Institución

2. Prevenir la contaminación al medio ambiente, controlando nuestros impactos ambientales, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos peligrosos que generamos.

3. Prevenir accidentes, incidentes y enfermedades profesionales, fomentando una cultura de auto cuidado y la seguridad como responsabilidad de todos.

4. Mejorar continuamente a través de los objetivos establecidos de (Calidad, Medio Ambiental, Salud y Seguridad de los Trabajadores).

5. Cumplir con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema de gestión basado en la norma ISO-9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007

Para lograr lo anterior, promovemos el desarrollo de nuestro personal administrativo, personal docente, en sinergia con el Sistema de Tecnológicos al mismo tiempo que destinamos los recursos necesarios para fortalecer nuestra cultura de mejoramiento continuo.

Ver certificado de Calidad.

(1 Vote)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: