Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@comalcalco.tecnm.mx

Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida por su excelencia académica con programas educativos acreditados y servicios tecnológicos que propicien la creación de proyectos innovadores y de emprendimiento que contribuyan al desarrollo sostenible.

MISIÓN

Ofrecer educación superior tecnológica integral, que permita formar personas competentes con valores, mediante servicios educativos de calidad, para contribuir al desarrollo sostenible en un contexto global.

VALORES

A fin de guiar y orientar las acciones cotidianas de todo su personal, el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco define los siguientes valores:

Valores del Código de Ética

• Interés público
  • Respeto a los derechos humanos
  • Equidad de género
  • Igualdad y no discriminación
  • Cooperación
  • Transparencia
  • Entorno cultural y ecológico
  • Liderazgo

Valores Institucionales