Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Jefa de División de Industrias Alimentarias y Gastronomía

1406

Lic. Elizabeth Hernández Córdova

Jefa de División de Ingeniería en Gestión Empresarial y Lic. En Contador Público

1403

Ing. Fausto Márquez Ovando

Jefe de División de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica.

1411

L.R.C. Beatriz Vidal García

Jefa del Departamento de Planeación y Programación

1203

Ing. Dulce Maria Arias Domínguez Jefa de Departamento de Estadistica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1204

Jefe de Departamento de Infraestructura Informática

(1 Vote)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: