Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Ing. Jorge Luis Hernández Sánchez

Jefe de División de Industrias Alimentarias y Gastronomía

Lic. Belén Monserrat Arce de la Cruz

Jefa de División de Ingeniería en Gestión Empresarial y Lic. En Contador Público

Ing. Claudia Isela Beristaín Rivera

Jefa de División de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica.

Mtro. Raúl Reyes Cruz

Jefe de Departamento de Infraestructura Informática

(7 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: