Inauguracion de ciclo escolar agosto - diciembre 2016

En punto de las 10:00 a.m. del lunes 15 de agosto, personal administrativo y docente del ITSC, se reunió junto con estudiantes de nuestra institución para llevar a cabo la ceremonia de Inauguración del ciclo escolar agosto – diciembre de 2016.

En su mensaje de bienvenida el Director General, cito de Paulo Freire quien dijo que “La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”; además que felicitó y recomendó sobre todo a los estudiantes de nuevo ingreso a aprovechar la oportunidad que tienen la oportunidad de generar un mejor futuro para ellos y sus familias.

Asimismo, reiteró su compromiso por la educación y que el personal de todo el Instituto dará su mayor esfuerzo para que la formación integral que reciben los estudiantes les permita ser competitivos, transformadores e innovadores, que pueda hacer de Tabasco un mejor estado y de nuestro país una gran nación.

Durante el evento también se entregaron constancias de terminación de estudios a diferentes profesores que culminaron el Diplomado en Formación de Competencias Docentes.

Para dar por inaugurado el ciclo escolar la Diputada Maria Luis Somellera Corrales, pidió a los jóvenes dieran su mayor empeño en sus estudios, y que aprovecharan la oportunidad de estar estudiando en un nivel superior.

Previo al evento, la banda de música escolar toco diferentes melodías haciendo gala de su integración como orquesta para el deleite de los asistentes e invitados especiales, tales como, la Diputa por Comalcalco; Maria Luis Somellera Corrales, la Diputada por Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernandez; el Diputado por Comalcalco, Salvador Sanchez Leyva, el Lic. Luis Alberto Morales en representación del Diputado Martin Palacios Calderón, además del Ing. Juan José de la Cruz Morales, Secretario General del Sindicato del ITSC y la alumna Karina Guadalupe Osorio, Presidenta de la Sociedad de Alumnos; además de la banda de guerra y escolta escolar que participaron en lo honores a los labores patrios.

Para ver la galería completa de fotos visita https://goo.gl/UCvtKW