Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@comalcalco.tecnm.mx

Regreso cauto, ordenado y seguro a clases en el TecNM Campus Comalcalco

Hoy 23 de Agosto del 2021, fuimos participes del regreso cauto, ordenado y seguro a clases en el TecNM Campus Comalcalco,

donde docentes se dieron cita a partir de las 7 de la mañana para dar inicio al nuevo ciclo escolar 2021-B de manera virtual, comenzando un semestre muy emotivo para ellos ya que algunos desde el cierre por la pandemia hace un año y medio no habían estado en las instalaciones, y ahora están de vuelta en las aulas.

Esta administración, cumpliendo con lo establecido por nuestras autoridades de educación y de salud mantiene todas las medidas de salud, al ingreso y durante la estancia en esta institución, a su vez con las condiciones necesarias para que los docentes puedan usar las plataformas digitales.

Por ello somos orgullosamente Tec de Comalcalco.

(2 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: