Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Acto cívico del mes de marzo

Lunes 2 de Marzo de 2020.

Se fomentan los valores cívicos y éticos en el I.T.S. de Comalcalco en el acto cívico del mes de marzo, organizado en esta ocasión por la academia de Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público.

Estudiantes y docentes del Instituto rindieron honores a la bandera nacional y con fervor se entonó el himno nacional; de la misma manera para fortalecer la identidad como parte del TecNM se cantó el himno de los Tecnológicos Descentralizados y se compartieron las efemérides del mes.

Acto seguido, se hablo del valor que se destaca en este mes, la Justicia, que es una virtud que todos los individuos deben poner en práctica de manera coherente y en busca tanto del bien propio como de la sociedad.

En su intervención el Director General del Instituto, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz, informó a los estudiantes y personal presentes, de las actividades principales que pudo efectuar en la Reunión Nacional de Directores llevada a cabo en la ciudad de Puebla y donde se trazaron las metas y objetivos de la agenda de trabajo 2020 y el Programa de Desarrollo Institucional 2019 – 2024. También expuso la importancia de los convenios que se han firmado y que permiten la movilidad estudiantil y la realización de servicio social y residencias profesionales.

Por último, mencionó las labores importantes en digitalización y transformación digital que se esta llevando a cabo en la Institución, entrego credenciales a estudiantes y les menciono la ventaja que tiene al poder ser validada con un código QR y que permitirá además el acceso al Instituto entre otros servicios que se irán agregando. Lo anterior, permite que los miembros de la comunidad tecnológica y los padres y madres de familia, tengan mayor tranquilidad al saber que solo acceden al instituto personas debidamente identificadas.

Estamos #TransformandoTEC

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: